Cristian Dorado

Cristian Dorado un cantautor y pianista de Pensilvania Caldas con una larga trayectoria en los escenarios.

Tiene más de 15 años de experiencia en música en vivo.

Sus canciones fueron incluidas en las escenas transmitidas por televisión en la seria de Sony Entertainment televisión, “Los Caballeros las prefieren brutas” , transmitida en más de 18 países alrededor del mundo en el 2013.

Ha compartido tarima con artistas de la talla de Santiago Cruz, Dragón y Caballero, Gusi y Beto, Manuel Medrano, Alberto Plaza, Andrés Cepeda, Reik, Joan Manuel Serrat. Invitado especial como opening a los conciertos de Juan Fernando Velasco y Tony Dize, apertura de obras de Andrés López, el águila descalza, Amparo Grisales.

Una de sus composiciones “Y fue así” hizo parte de la banda sonora de la película colombiana “Ni te Cases ni te embarques” del director Dago García, al lado de Pipe Peláez y la orquesta la 33, película que estuvo en cartelera en el 2008, vista por más de 800.000 espectadores.

En el 2010, fue elegido como el mejor artista del programa Amanecer W (WRadio).

Número uno por seis semanas en la radio conéctate FM de Alicante, España con su canción “Me Siento Morir” 2011.

Invitado al concierto “Por Más Música” en el lunario del auditorio nacional de ciudad de México; concierto patrocinado por televisa y la sociedad de autores de México en cabeza del maestro Armando Manzanero.

Su más reciente trabajo discográfico, “Así es el amor” fue un éxito rotundo en la gira realizada a finales del 2014, entre Cuernavaca y Zatepec, terminando con su presentación en el Fat Crow de ciudad de México con un lleno total.

En la navidad de 2015 Cristian Dorado realizó por segunda vez consecutiva el concierto social ” Un regalo x 100 canciones” que tiene como objetivo llevar regalos a los niños del campo en su pueblo Pensilvania, Caldas, donde se recolectaron 1.800 regalos.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - $0